Canastitas rellenas, Tartaletas o Mini quiches

Las Canastitas son unas tartaletas con base de masa de empanadas hechas en los moldes para magdalenas o muffins. Se usan los mismos rellenos de las empanadas o tartas saladas. Son ideales para fiestas, cumpleaños, como entrante en una cena… Para entrar a la receta deseada sólo debes hacer click sobre el título o foto y se abrirá la receta. Mucha suerte y Cocina con Laura Canastitas rellenas o Mini quiches ricas y caseras!!! y si te gustan no olvides compartir ¡gracias!

RECETA DE CANASTITAS, TARTALETAS O MINI-QUICHES

CANASTITAS, TARTALETAS o MINI-QUICHES: Una delicia tamaño bocado! ideales para reuniones ya que se comen con la mano. ¡A los chicos les encantan! ¿qué esperas para hacerlas? Se hacen con tapas de empanadas y ¡están geniales! ¡pruébalas!

Salchichas en camisa, Salchichas con Hojaldre o Empachichas: las salchichas frankfurt de toda la vida envueltas en obleas para empanadillas o tapas de empanada ¡Fácilísimas de preparar!

Mucha suerte con las recetas y ¡a cocinar rico y casero!!! Y por supuesto si puedes y gustas compártelo en redes sociales con tus amigos y familiares #CocinaConLaura

Logo Cocina con Laura

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.