Empanadas, Quiches y Tartas

Empanadas, Quiches y Tartas: Aquí tienes en una sola página todas mis recetas de Masas para Empanadas, Masa para Tartas y Quiches, Empanadillas, Quiches, Tartas saladas, Mini Quiches y Rellenos variados para todos los gustos… Para entrar a la receta deseada sólo debes hacer click sobre las letras de color correspondiente y se abrirá la receta en una nueva ventana en tu navegador. Mucha suerte y ¡Cocina con Laura!

RECETAS DE MASA PARA EMPANADAS, QUICHES Y TARTAS SALADAS:

LAS MASAS PARA EMPANADAS, QUICHES Y TARTAS:
Masa Criolla: Una masa con poca materia grasa, sin levadura y muy fácil de hacer. Ideal si vas a comer las empanadas en el momento de salir del horno.
Masa Quebrada: Una masa facilísima de hacer con poca materia grasa e ideal para quiches, tartas y pascualinas caseras.
Masa Soufflé: Deliciosa masa esponjosa y suave, lleva un poquito de levadura pero es fácil de hacer.
Masa Clásica: Una masa tradicional sin huevo ni levadura muy fácil y económica. Vale para freír u horno y es para comer al momento.

RECETAS DE EMPANADAS Y EMPANADILLAS:

LAS EMPANADAS: Empanadas muy jugosas y sabrosas ideales para comer con la mano, para fiestas, cumpeaños, para llevar en el tupper o donde quieras. Te encantarán!

RECETAS DE QUICHES Y TARTAS SALADAS:

LAS QUICHES Y TARTAS SALADAS para todos los gustos, algunas más novedosas y otras tradicionales empanadas, tartas y quiches de toda la vida.

RECETAS DE CANASTITAS, TARTALETAS O MINI-QUICHES

CANASTITAS, TARTALETAS o MINI-QUICHES: Una delicia tamaño bocado! ideales para reuniones ya que se comen con la mano. ¡A los chicos les encantan! ¿qué esperas para hacerlas? Se hacen con tapas de empanadas y ¡están geniales! ¡pruébalas!

Salchichas en camisa, Salchichas con Hojaldre o también leí por ahí Empachichas: las salchichas frankfurt de toda la vida envueltas en obleas para empanadillas o tapas de empanada ¡Fácilísimas de preparar!

Mucha suerte con las recetas y ¡a cocinar rico y casero, Cocina con Laura!!! Y por supuesto si puedes y gustas compártelo en redes sociales con tus amigos y familiares #CocinaConLaura

Logo Cocina con Laura

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.